Bits of Broken Heart

La fortuna y el desamor vividos por mi, la Señorita A

Lo rápido que se fue el año

Entonces llega ese momento en el año en que después de almorzar te dicen 'veni vamos a armar el arbolito' y vos pensas en cuan rápido se te paso el año entonces dentro de tu cabeza empezas a hacer un balance.
Logros, metas no cumplidas, cosas buenas, malas, etc. Y de pronto te das cuenta de que tan malo fue el 2009 y con desesperación querés que llegue el 2010 (basado en experiencias personales y de amigos).
Lo bueno de desear con tantas ganas empezar algo nuevo es que cuando llega ese momento pones todas tus fuerzas y ganas en empezarlo bien. Por favor 2009 terminate ya!! Quiero 2010 nueva facultad, nueva carrera, departamento. Tantas cosas nuevas por venir y tantas cosas horribles por dejar atrás. Ya es hora de componer ese corazón roto y dejar atrás los viejos recuerdos, que por mas que los pienses y te niegues a dejarlos ir, nunca van a ser. Y llego el momento de hacer borrón y cuenta nueva, ojo no me mal interpreten no todo fue malo, hay un montón de gente que se incorporo a mi vida este año y que hoy no se si seria la misma persona si no los hubiese conocido. Obviamente mi balance tiro para el lado negativo del año pero lo despido con una sonrisa, contenta de ver como se aleja todo.

0 comentarios:

Leave a Comment

Followers