Bits of Broken Heart

La fortuna y el desamor vividos por mi, la Señorita A

Divinas tentaciones

Éticamente es incorrecto. De chico te enseñan reglas, miles de ellas, no esto no lo otro, entonces creamos una lista de lo que moralmente está bien y que está mal.
Pero siempre sentimos atracción por lo que no debemos/podemos porque es incorrecto. Es decir que no podemos probar la manzana.
Sos prohibida para mi, desde el comienzo del universo, cuando fuimos presentadas.
Esa mirada que me retiene y no me deja escapar y le da pie a mi imaginación descontrolada. El destino nos encuentra una y otra vez.
Estaré alucinando o en verdad me buscas? Porque a tus comentarios les doy otro sentido? O será que ese es el único sentido dado?
Entonces llego a la conclusión que me estás buscando.
Pero desearte no deja de ser prohibido, y si fuese que me deseas, también seria prohibido para vos.
Quisiera encontrarte en algún lugar, donde no exista nada ni nadie, solo vos y yo. Sin tiempo ni espacio, donde solo seamos almas libres de prohibiciones. Y en ese lugar darle un comienzo a nuestros deseos más desenfrenados.

0 comentarios:

Leave a Comment

Followers