Bits of Broken Heart

La fortuna y el desamor vividos por mi, la Señorita A

Sin tiempo de...

No llegue a abrir la puerta, no llegue a hacerte pasar, ni a conocerte. No llegue a saber si te gusta lo dulce o lo salado, si te gustan los halagos o los mimos.
No había nada mas que besos desenfrenados entre nosotras porque lo pactamos de común acuerdo, pero a veces las palabras se las lleva el viento.
Ese pacto voló y voló tan lejos que ya no me acuerdo de cuando se decidió que las cosas sean así. Y como olvide eso, entorne la puerta del corazón que estaba bajo llave. Me anime y me asome. que grave error que cometí.
Ese acuerdo nunca lo olvidaste y lamentablemente yo no entre ni en la antesala de tu vida. 
Soy tan insignificante que no te das cuenta que cuando te digo que no nos veamos es que me muero por verte. Que me hace mal sentirte respirar cerca mio, que cuando me besas haces que mi corazón se detenga y eso duele.
¿No te das cuenta que, a diferencia tuya, dejé que formaras parte de mi vida? ¿No te percataste que me muero de amor por vos? 
No me mientas, si alguna vez me miraste a los ojos deberías saber que poco a poco me estaba enamorando de vos.
¿Cuanta culpa tenes vos? y ¿cuanta culpa tengo yo?


3 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de enero de 2011, 10:40

ahhhh!!! vos no me conocés jaj es que por casualidad estaba chusmeando el face de un ex mio :p (que no se entere ! ajaj) y ví tu face , vi que tenías un blog y la verdad que te felicito, escribís muy bien! saludos
Wanda Jacquet

Unknown dijo...
8 de marzo de 2011, 23:56

Nunca fue tu ex.

Unknown dijo...
3 de julio de 2011, 17:14

Me encanta este blog

Leave a Comment

Followers