Bits of Broken Heart

La fortuna y el desamor vividos por mi, la Señorita A

Cartas de un alma sin consuelo. Hace ya un año

Cuando te llamé y te dije que estaba todo bien te juro que quería creerlo.
Probé todas y cada una de las formas existentes para olvidarte. Quise dejarte ir bien, quise odiarte, quise mentirme a mi misma. Sin embargo nada funcionó y lo único que logre fue lastimarme más de lo que ya estoy.
Hay cosas que simplemente no entiendo, capaz estoy equivocada (como quisiera estarlo).
Realmente no se que sentiste por mi, si es que alguna vez sentiste algo.
Durante un montón de tiempo fui la persona más feliz del mundo. ¿Con qué derecho me arrebataste la felicidad?
Lo que más me causa dolor de todo esto es que no hubo manera de preveerlo. Sin anestesia y violentamente arrancaste mi corazón, el mismo que prometiste cuidar, ¿Te acordás de aquella promesa? Seguramente no.
Y de un día para otro no estabas, no estaba aquella persona a la cual entregue todo de mi

2 comentarios:

María Belén Mantenberg dijo...
12 de marzo de 2010, 15:41

tenes lindo el blog wachaaaaa

Nai dijo...
27 de marzo de 2010, 20:49

hey sos re tierna...
tu blog me gusta, tmb el relato!
kiss!

Leave a Comment

Followers