Bits of Broken Heart

La fortuna y el desamor vividos por mi, la Señorita A

Treinta y seis cosas poco interesantes sombre mi

Mi nombre es Ailin, de origen mapuche y significa 'agua cristalina' y 'la que es clara y pura' muchas veces me preguntan si hago honor a mi nombre y siempre contesto que no. No tengo segundo nombre porque mis papás lo creyeron suficientemente bonito a Ailin como para opacarlo con otro. A mi me encanta mi nombre aunque de chica quería cambiarlo por Celeste, y no se porqué.
Soy una mujer muy compleja, y no me siento a gusto en un mundo dirigido por hombres, a los cuales me considero igual o superior. Mi ego es fuerte y me conduce al autoritarismo, la testarudez y el ansia de independencia. Por otro lado también soy tímida y no puedo vivir sin amor y estabilidad emocional. Procuro ser fria y distante porque cuando sufro un desengaño amoroso me hundo en el pesimismo. Y por si fuera poco soy muy emotiva y me interesan las cuestiones sociales. Tengo sensibilidad para el mundo del arte, y principalmente amo la fotografía.
Tengo muchos miedos sin sentido que a veces no me deja seguir a delante. A veces imagino mucho me cuesta caer a la realidad y salir de mi nube.
Soy extremadamente olvidadiza , generalmente cuento una misma cosa varias veces pero sin embargo tengo una memoria excepcional para los recuerdos.
Puedo llegar a ser muy caprichosa y hacer lo posible para salirme con la mía.
También soy extremadamente discutidora y no doy el brazo a torcer cuando se que tengo razón, que por lo general es la mayoría de las veces que discuto, porque si no tuviera razón no me gasto en discutir.

Normalmente pienso mucho antes de hacer una cosa o decir otra, pero nunca me salen como lo pensé -detesto eso, me enerva-
Hay tres cosas sin las cuales no pordia vivir, uno son mis amigas Sofía y Fernanda. Definitivamente en segundo lugar los libros que haría sin ellos y sin poder leer? y tres la música, tengo los auriculares puestos a toda hora, y nunca me voy a cansar de ella.

4 comentarios:

Fix dijo...
19 de febrero de 2010, 16:07

y tres la música, tengo los auriculares puestos a toda hora, y nunca me voy a cansar de ella.


Jeje.. me siento altamente identificada con esto.
No imagino como, o no recuerdo como, andar en bici sin musica, en subte, en tren, colectivo...caminar! Todo cambia de color con la música.

Mua! =)

Sheena. dijo...
20 de febrero de 2010, 17:40

"Tengo muchos miedos sin sentido que a veces no me deja seguir a delante."
qe profundo y me pasa lo mismo .p

Running to the ligth dijo...
28 de febrero de 2010, 19:29

Concuerdo con muchas cosas Ailin ajaja .Pero una cosa vos timida eso fue lo unico que me llamo la atencion . Abajo el machismo Ailin

Beso idola :)

Sofista dijo...
6 de junio de 2010, 15:34

te amo. pero no digo quién soy, decidí ser anónima en este medio. igual no dudo que lo vas a descubrir cuando leas mis blogs.

Leave a Comment

Followers